José Francisco Ballester, presidente de amusal y Matías Garrigós, presidente del Centro Tecnológico del Metal han firmado un convenio de colaboración para fomentar y apoyar la constitución de Sociedades Laborales de base tecnológica, así como la realización conjunta de acciones y eventos destinados a difundir la cultura emprendedora.
El objeto de este convenio es que ambas instituciones intensifiquen conjuntamente las acciones dirigidas al apoyo, creación, promoción y desarrollo de empresas de base tecnológica en la Región.
Este convenio de colaboración se enmarca dentro del Proyecto Actívate emprendiendo de amusal para la recuperación económica a través del empleo y el fortalecimiento del tejido económico y empresarial, que incluye dentro de sus líneas de actuación, la innovación y la tecnología para apoyo a la creación de empresas de base tecnológica.
El proyecto ACTIVATE emprendiendo está financiado por el Fondo Social Europeo a través de la Confederación Empresarial Española de Economía Social (CEPES), en su calidad como organismo intermedio del POISES.
Desde amusal seguimos trabajando con el objetivo de crear empleo y riqueza, ACTÍVATE, emprendiendo por medio de las Sociedades Laborales.