Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Gremi de Restauració de Barcelona, muestra el compromiso de la marca con la cultura local y el tejido comercial
Cervezas Magna de San Miguel presenta este miércoles en Barcelona la campaña Ciudades Magníficas, una iniciativa que busca redescubrir y apoyar a bares y comercios magníficos para poner en valor todo aquello que nos rodea. La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Gremi de Restauració de Barcelona, se llevará a cabo durante todo el mes de julio no solo en la Ciudad Condal, sino también en Bilbao, Burgos, Lleida y Málaga, con la participación de un centenar de tiendas y comercios, y más de 200 bares y restaurantes.
Con la acción Ciudades Magníficas, la prestigiosa marca cervecera busca contagiar esa actitud positiva que tanto le caracteriza y potenciar la conexión emocional con la hostelería y el comercio local, y empujar la etapa de recuperación tras el impacto de la pandemia en la economía y el ocio. "En Cervezas San Miguel estamos comprometidos a apoyar y reforzar el tejido comercial de nuestra ciudad para seguir creciendo juntos", destacó Olivares. Por ello, Ciudades Magníficas invita a los ciudadanos a que se encuentren en esos bares y tiendas que dan vida a nuestras calles y avenidas, que encierran las historias más sorprendentes que son parte de nuestro día a día, y que mantienen nuestras ciudades siempre vibrantes y llenas de actividad.
Con Ciudades Magníficas, además, la marca quiere dirigirse a los cerveceros inquietos, aquellos que siempre buscan despertar su lado más inquieto y alimentar su inconformismo, que disfrutan de su ciudad y le sacan el máximo partido, buscando nuevas experiencias que les enriquezcan e inspiren.
Más de 200 bares y restaurantes y 100 tiendas
Más de 200 bares y un centenar de tiendas de Barcelona, Bilbao, Burgos, Lleida y Málaga han querido sumarse a esta campaña, contribuyendo así a que su ciudad sea más MAGNÍFICA que nunca. El primer paso de la acción comienza en los bares magníficos de cada ciudad donde, al pedir una de las cervezas de la gama Magna de San Miguel, se activa la posibilidad de ganar diferentes premios vinculados a las tiendas que colaboran en la campaña. A través de un pincode (código numérico destacado en la etiqueta), se accede a través de la web a una selección de productos exclusivos de estos establecimientos. El objetivo es crear sinergias entre bares y comercios que contribuyan a reforzar el tejido comercial de las ciudades.
La acción Ciudades Magníficas cuenta con una propia página web para cada ciudad y también con abundante material de comunicación en los establecimientos participantes, con el objetivo de que los ciudadanos puedan identificar aquellos locales que participan en esta iniciativa.
Cervezas San Miguel está comprometida a apoyar la cultura local y reforzar el tejido comercial para seguir creciendo juntos. La voluntad de la marca es compartir el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más grande, a través de diferentes experiencias, que no solo se traducen en propuestas cerveceras, también en iniciativas como Ciudades Magníficas, donde compartir y valorar todo lo que tenemos a nuestro alrededor.
La marca ha elegido el Poble Espanyol para la presentación de la campaña. Será esta noche, en un evento exclusivo donde Carlos Olivares, Director Comercial Zona Barcelona del Grupo Mahou San Miguel, junto con el presidente del Gremi de Restauració de Barcelona, Roger Pallarols, darán todos los detalles de la iniciativa. El evento, aderezado con una cata de cervezas Magna, contará con el "maridaje" exclusivo de platillos y tapas elaboradas con productos de temporada y de proximidad, firmadas por la chef Susana Aragón, del CènTRIC Gastro.