Economía

Nueva Condomina se viste con descuentos exclusivos durante los TEN DAYS

Klépierre pone en marcha la campaña TEN DAYS en Nueva Condomina. Del 7 al 16 de mayo la mayoría de sus tiendas y restaurantes ofrecerán descuentos exclusivos que solo estarán disponibles en el Centro Comercial murciano.

Klépierre lanza nueva campaña para sus Centros Comerciales en España. Nueva Condomina en Murcia celebra los TEN DAYS con descuentos exclusivos que solo estarán disponibles en sus tiendas y restaurantes del 7 al 16 de mayo. Diez días en los que las mejores marcas del momento ofrecerán los precios más sorprendentes e irresistibles del momento.

Para beneficiarse de estos descuentos especiales tan solo hay que consultar en la web del Centro Comercial Nueva Condomina las firmas que participan en los TEN DAYS y registrarse para descargar el cupón de la oferta y presentarlo a la hora de la compra. Entre las marcas más relevantes que participan en esta campaña destacan Tous, Brutal Zapas, Burger King, Centros Único, Conforama, Décimas, Jack&Jones, Kamome, Marvimundo, Mi Xiaomi, Pandora, Pimkie, Udon, Tommy Mel's y Soloptical, entre otras

Con esta campaña de descuentos exclusivos, Klépierre quiere reforzar su compromiso con los retailers que operan en Nueva Condomina dándoles soporte y herramientas que contribuyan a incentivar las ventas. Con las diferentes ofertas, la compañía apuesta por dinamizar el consumo apoyando así a los clientes y mejorando su experiencia de compra.

Noticias de Economía

El total del ahorro en impuestos en la Región de Murcia supondría una media de 24 millones de euros anuales

La consejera Sara Rubira destaca que ""dos de cada tres flores de Pascua que se venden en nuestro país tienen como origen la Región de Murcia""

Noviembre registra cifras de récord y confirma el cambio estructural en el perfil del trabajo autónomo en España

Dolors Montserrat y Carmen Crespo alertan del “riesgo económico inmediato” que enfrentan ganaderos, industria y exportadores

Los autónomos de nuestro país ya no pueden soportar el nivel de exigencia tributaria y fiscal