Economía

ENAC ratifica un año más “la hegemonía en calidad” de Cítricos Valencianos

El Consejo Regulador Indicación Geográfica Protegida Cítricos Valencianos ha conseguido nuevamente la acreditación de “Certificación de Producto” bajo la Norma UNE-EN ISO/IEC 17065 desde enero de 2012, ratificando una vez más su gran apuesta por la “calidad”.

Según ha explicado el Director Gerente de IGP “Cítricos Valencianos”, José Enrique Sanz, “nos es muy grato contar con esta nueva renovación que ratifica nuestro compromiso con abanderar la certificación del origen y la calidad de los cítricos valencianos”.

“La acreditación de ENAC es fundamental para la realización de nuestro trabajo de inspección de calidad, tanto en el ámbito productivo como en las centrales de manipulación y confección. Respalda nuestra labor como marca de calidad siempre velando por tener nuestros cítricos certificados bajo los parámetros más estrictos en lo concerniente a controles de producto y de trazabilidad”, apunta José Enrique Sanz.

Además, el responsable gerencial de Cítricos Valencianos también ha señalado que “gracias a la labor de nuestro equipo técnico, formado por Cristina Mases, Veedora y Responsable de Calidad, junto a la incorporación del Veedor Enrique Perales, estamos llevando a cabo una gran labor en el seguimiento de producto y en su certificación. 

“Nuestra apuesta contundente por la calidad certificada está contribuyendo a impulsar todavía más nuestra dimensión internacional, incrementado nuestros asociados y posicionándonos cada vez mejor en los mercados más exigentes a nivel mundial”, apostilla José Enrique Sanz. 

Noticias de Economía

La Región de Murcia alcanza los 104.378 afiliados al RETA

La Asociación para el Progreso de la Dirección ha realizado un encuentro con directivos y empresarios que han protagonizado grandes operaciones corporativas en la Región..

Las 3 OTC de la Región de Murcia reúnen a los mayores expertos de España para analizar la situación de las comunidades energéticas que pueden aportar una revolución en la factura de la luz

Protegen cultivos, aportan nutrientes y evitan la contaminación medioambiental al reutilizar microplásticos