Economía

El roscón premium de nata vuelve a DIA

La compañía ha reelaborado con una nueva fórmula de mantequilla la receta del que fue, según los consumidores, el mejor roscón de reyes de supermercado la pasada Navidad

Para llegar a más hogares, DIA incorpora a su surtido la versión mini de su roscón de nata premium

El roscón de nata premium vuelve a los lineales de los más de 2.800 supermercados de DIA en España y a la tienda online de Dia. Este dulce típico navideño aterrizó por primera vez en tienda el pasado año y fue elegido por los consumidores como el mejor roscón de supermercado por razones como la calidad de las materias primas con las que está elaborada la masa (mantequilla y agua de azahar), o la textura de su relleno de nata pura 100% .

Como marca la tradición, el roscón premium de DIA está recubierto de almendras laminadas, una selección de frutas escarchadas como la calabaza o la naranja y azúcar perlado. Para garantizar su conservación más óptima, este roscón de nata debe mantenerse refrigerado.

Como novedad, este año la compañía ha elaborado una versión mini del roscón de nata premium en formato de 200 gramos para llevar este postre típico del Día de Reyes al mayor número de hogares.

Además, la recién estrenada marca de dulces navideños de DIA, Dulce Noel, incorpora al surtido navideño otra gama de roscones de diferentes sabores que estarán disponibles en la sección de panadería de las tiendas a partir del próximo 2 de enero. La compañía ha reelaborado la receta de esta selección de roscones incluyendo la mantequilla como uno de los principales ingredientes y dotándolos así de una textura más esponjosa. Los consumidores podrán escoger entre los cuatro sabores disponibles, el tradicional, el de nata, el de trufa y el de crema.

Todos los roscones de DIA incluyen la tradicional haba escondida entre su masa, una figurita sorpresa y la esperada corona para el rey del día. 

Noticias de Economía

UPTA reclama medidas urgentes para reducir la brecha histórica entre el RETA y el Régimen General en la Región de Murcia

El Colegio de Economistas reúne a más de 170 profesionales en una jornada sobre el nuevo liderazgo del director financiero""

Los eurodiputados de la Región de Murcia destacan el papel de la Unión Europea como garantía de paz, derechos y cohesión territorial en el aniversario de EuroVértice

La organización advierte de que la digitalización obligatoria está aumentando la vulnerabilidad de los negocios más pequeños, especialmente entre los autónomos de mayor edad y sin estructura empresarial

Sumando todos sus perfiles, que cuentan con más de 15.000 seguidores, esta campaña logró el pasado año 15 millones de impresiones y visualizaciones, con cerca de dos millones de interacciones directas