Economía

Mantengamos las tradiciones, en Navidad, de postre, flan

Postres y Yogur Reina lanza una completa acción de comunicación en la que nos emplaza a mantener las tradiciones

La compañía líder en postres lácteos a nivel nacional desarrollará a partir del 9 de diciembre una completa campaña de comunicación nacional para televisión, medios digitales y redes sociales, centrada en su gama de flanes y en especial en su nuevo lanzamiento, "Flan de Café Salzillo"

Esta nueva acción Postres y Yogur Reina quiere mantener las tradiciones ante la situación actual bajo el lema "Mantengamos las tradiciones, en Navidad, de postre, flan"

Esta Navidad, posiblemente, no podamos juntarnos todos. Pero no faltará una sonrisa, un mensaje de ánimo, un regalo… Y no importa cómo nos toque vivirlas este año. Porque hay tradiciones que no pueden faltar, en tu mesa, de postre, flan.

Con su variedad única de flanes: de huevo, queso, coco, dulce de leche, café, con bizcocho a la miel y también sin azúcares añadidos en su gama Ekilibrio. Elaborados con los mejores ingredientes, cuidando al máximo el proceso de creación y con la máxima calidad, los postres Reina han conseguido entrar en los hogares de los consumidores españoles y el objetivo es seguir ofreciendo los mejores productos.

Esta navidad mantengamos las tradiciones, y si hay una tradición que no puede faltar, son los postres, los flanes de Postres Reina, porque son especiales, porque tienen un sabor como ningún otro y una calidad excelente, por eso esta navidad, de postre flan.

Noticias de Economía

El total del ahorro en impuestos en la Región de Murcia supondría una media de 24 millones de euros anuales

La consejera Sara Rubira destaca que ""dos de cada tres flores de Pascua que se venden en nuestro país tienen como origen la Región de Murcia""

Noviembre registra cifras de récord y confirma el cambio estructural en el perfil del trabajo autónomo en España

Dolors Montserrat y Carmen Crespo alertan del “riesgo económico inmediato” que enfrentan ganaderos, industria y exportadores

Los autónomos de nuestro país ya no pueden soportar el nivel de exigencia tributaria y fiscal