Economía

Medidas adoptadas por MIWenergía durante el estado de alarma

La comercializadora de electricidad murciana, a raíz del estado de alarma decretado por el gobierno de España, seguirá prestando suministro de luz como iba haciendo hasta ahora y adoptando todas las medidas necesarias para preservar en todo momento la salud de sus empleados y clientes. 

Se enumera las medidas promovidas por MIWenergía tanto a sus clientes con un negocio como aquellos a los usuarios domésticos: 

NEGOCIOS: 

Reforzamos nuestro servicio de atención al cliente para asesorar a todos los usuarios a reducir el coste de su factura de luz en la medida de lo posible.   

Para aquellos clientes que desgraciadamente se hayan visto obligados a cerrar su negocio o disminuir considerablemente su actividad, hemos decidido renunciar a nuestro margen de beneficio sobre la factura de luz durante el tiempo que dure esta situación. Aunque este descuento suponga una pequeña parte del coste final de la factura de luz y se estime un descenso en el consumo de energía, desde MIWenergía queremos solidarizarnos con los clientes más afectados en estos momentos tan difíciles.   

HOGAR: 

MIWenergía se compromete a no cortar el suministro de luz a ningún cliente residencial en caso de dificultad económica durante el estado de alarma.   

Esperamos que estas medidas puedan aliviar en la medida de lo posible esta difícil situación. Aprovechamos para mandar mucho ánimo y trasladar un mensaje de tranquilidad, al mismo tiempo que deseamos que se restablezca la normalidad lo antes posible con los menores daños para la salud de todos.

Noticias de Economía

El total del ahorro en impuestos en la Región de Murcia supondría una media de 24 millones de euros anuales

La consejera Sara Rubira destaca que ""dos de cada tres flores de Pascua que se venden en nuestro país tienen como origen la Región de Murcia""

Noviembre registra cifras de récord y confirma el cambio estructural en el perfil del trabajo autónomo en España

Dolors Montserrat y Carmen Crespo alertan del “riesgo económico inmediato” que enfrentan ganaderos, industria y exportadores

Los autónomos de nuestro país ya no pueden soportar el nivel de exigencia tributaria y fiscal