Economía

López Miras inaugura el Foro ´Incyde School Murcia´ centrado en el emprendimiento en el sector agroalimentario

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, inauguró hoy el Foro 'Incyde School Murcia-Emprender con éxito en el sector agroalimentario' donde puso de manifiesto que "el Gobierno autonómico está junto al sector" y remarcó el posicionamiento de la Región de Murcia como "referente en el ámbito agroalimentario".

En este sentido, destacó la importancia del emprendimiento, "imprescindible para el progreso, el desarrollo y la creación de riqueza y bienestar para todos", y apuntó a la importancia del Foro como "espacio de encuentro abierto a los emprendedores y que pone al sector agroalimentario en el centro de todo".

Así, se refirió al apoyo del Gobierno regional y mencionó los 76 millones de euros en ayudas para el mantenimiento y desarrollo de la agricultura y la ganadería en la Región, o los casi 9 millones para incentivar el empleo autónomo y el emprendimiento, contemplados en el proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para 2020.

"En definitiva, ponemos en marcha fórmulas para la creación de empresas, de empleo y de riqueza y seguimos trabajando para consolidar a la Región de Murcia como uno de los mayores espacios de libertad económica de España", concluyó. 

Noticias de Economía

El total del ahorro en impuestos en la Región de Murcia supondría una media de 24 millones de euros anuales

La consejera Sara Rubira destaca que ""dos de cada tres flores de Pascua que se venden en nuestro país tienen como origen la Región de Murcia""

Noviembre registra cifras de récord y confirma el cambio estructural en el perfil del trabajo autónomo en España

Dolors Montserrat y Carmen Crespo alertan del “riesgo económico inmediato” que enfrentan ganaderos, industria y exportadores

Los autónomos de nuestro país ya no pueden soportar el nivel de exigencia tributaria y fiscal