Economía

Colegio Mirasierra un proyecto educativo de formación integral

El Colegio Mirasierra, Gestión Integral Educativa Murciana S.L.L.,  está ubicado en la pedanía murciana de Torreagüera, empresa asociada a Amusal, que ha conseguido ser referente dentro de los centros educativos de la Región Murcia por educar con un marcado carácter innovador. Se trata de un centro educativo católico bilingüe, que cuenta con una oferta formativa que cubre todas las etapas de la enseñanza, desde Educación Infantil hasta Bachiller, lo que afianza su proyecto educativo de futuro, con un completo portfolio de actividades extraescolares deportivas y culturales.

El Colegio Mirasierra mantiene una enseñanza académica de calidad y con grandes resultados académicos gracias a una gestión justa y equitativa de la disciplina. 

El centro apuesta firmemente por una formación bilingüe en inglés y se ha convertido en un referente en la enseñanza de este idioma, ya que los alumnos comienzan su formación desde edades tempranas y continúan aprendiéndolo hasta que terminan la etapa académica. Además, es Centro preparador y examinador de Exámenes Oficiales del Trinity College London; labor que viene desarrollando con gran éxito desde hace más de cinco años, así como centro preparador para los exámenes oficiales DELF en lengua francesa.

Mirasierra tiene un claustro estable, nativo y que promueve la formación integral del alumnado. Se fomenta el diálogo y la cooperación entre el entorno familiar y el colegio, pues son los dos ámbitos de mayor aprendizaje en la vida temprana. La plantilla está integrada por docentes cualificados, comprometidos con la innovación y en constate formación, que hace posible que el colegio se caracterice por un modelo educativo democrático, participativo y de acuerdo con los principios de la doctrina católica.

La buena prensa del colegio se logra gracias al resto de servicios disponibles para la comunidad educativa, como biblioteca; aulas específicas de pedagogía terapéutica, audición y lenguaje; clases de apoyo, música, informática y dibujo; salón de actos; pabellón de deportes y zonas de recreo. Igualmente, dispone de los avances técnicos para complementar la formación de los alumnos, entre ellos pizarras digitales y los últimos equipos de laboratorios. Por último, y no por ello menos importante, tiene en marcha una Escuela de Padres, en la que se imparten charlas durante todo el año sobre temas de interés que giran en torno a la educación de los hijos.

Noticias de Economía

A Fripozo, AMC, Postres Reina, UMU y al empresario José María Gomáriz (Alcurnia)

La Región de Murcia alcanza los 104.378 afiliados al RETA