Deportes

Huelva vuelve a ser testigo de nuevas actuaciones internacionales

La ciudad andaluza acoge este martes el Encuentro Internacional España – Portugal de Relevos 4x100 Sub18, Sub20 y Sub23, donde Manuel Vilacha sumará su primera actuación internacional, mientras Eva Ibarra y Jaime Mendoza repiten con España

Este martes viviremos una competición que volverá a guardarse como especialmente señalada para nuestro atletismo. Así será con hasta cuatro representantes en el Encuentro Internacional España – Portugal de Relevos 4x100 Sub18, Sub20 y Sub23, con Huelva como sede e igualmente en el marco del Meeting Iberoamericano.

El debut llegará a manos del atleta del C.A. Murcia PDS Group Manuel Vilacha, que se suma a la nómina de atletas FAMU internacionales merced a su convocatoria en la categoría Sub20. Por su parte, repiten experiencia los atletas del UCAM Cartagena Jaime Mendoza y Eva Ibarra, ambos en categoría Sub23, contando asimismo con representación en el apartado técnico, con la participación de Juan Carlos Abellán.

Noticias de Deportes

Las de Alcantarilla se miden al Cadí La Seu, decimosegundo en la clasificación, en la décima jornada de la Liga Femenina Endesa

Gran acogida de la I Jornada de Atletismo para personas con discapacidad ‘Vive Corriendo tras un Sueño’

La alero, de 23 años y 1.83m de altura, llega para aportar polivalencia y fiabilidad en el tiro exterior

Mar Menor Running Challenge 2025 (Puntuable RunningChallenge 2025)