Deportes

Huelva vuelve a ser testigo de nuevas actuaciones internacionales

La ciudad andaluza acoge este martes el Encuentro Internacional España – Portugal de Relevos 4x100 Sub18, Sub20 y Sub23, donde Manuel Vilacha sumará su primera actuación internacional, mientras Eva Ibarra y Jaime Mendoza repiten con España

Este martes viviremos una competición que volverá a guardarse como especialmente señalada para nuestro atletismo. Así será con hasta cuatro representantes en el Encuentro Internacional España – Portugal de Relevos 4x100 Sub18, Sub20 y Sub23, con Huelva como sede e igualmente en el marco del Meeting Iberoamericano.

El debut llegará a manos del atleta del C.A. Murcia PDS Group Manuel Vilacha, que se suma a la nómina de atletas FAMU internacionales merced a su convocatoria en la categoría Sub20. Por su parte, repiten experiencia los atletas del UCAM Cartagena Jaime Mendoza y Eva Ibarra, ambos en categoría Sub23, contando asimismo con representación en el apartado técnico, con la participación de Juan Carlos Abellán.

Noticias de Deportes

La pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, acogía el sábado la I Jornada Sub14, teniendo lugar el domingo la I Jornada Sub16, bajo la organización del Atletismo Alhama

Las alcantarilleras sacaron el rodillo al inicio del partido contra el Kutxabank Araski y supieron mantener la calma ante los arreones vascos (61-54)

Manuel Bermúdez Bronce Maratón Campeonato del Mundo Marcha por Equipos Brasilia 2026

Las de Alcantarilla se enfrentan el domingo, a las 17:45 horas, al Kutxabank Araski en un duelo crucial para ambos equipos