Deportes

Miguel Ángel López, Iván López y José Antonio Carrillo preparan en Torrevieja su cita con Antalya

La ciudad alicantina acoge, desde el pasado domingo y hasta el próximo sábado, la concentración del equipo nacional de marcha de cara al Campeonato del Mundo por Equipos, en cuya preselección figuran ambos atletas y su técnico

Ya quedan apenas dos semanas para una nueva cita internacional con la marcha atlética, en la que nuestro atletismo volverá a estar notablemente representado. Será el domingo 21 de abril en Antalya (Turquía), cuando tenga lugar el Campeonato del Mundo de Marcha por Equipos, de cara al que la preselección de la RFEA incluye a Iván López, del Facsa-Playas de Castellón, en la prueba de 20km., mientras el marchador del UCAM Murcia Miguel Ángel López Nicolás figura en la convocatoria para el relevo mixto.

También se encuentra en la nómina de convocados el técnico de ambos, José Antonio Carrillo, como miembro del cuerpo técnico, mientras la presidenta de la FAMU Pruden Guerrero figura como jefa de delegación. Con dicha cita en el horizonte se desarrolla, desde el pasado domingo y hasta este próximo sábado, el Training Camp del equipo nacional en Torrevieja, donde igualmente se encuentran presentes Manuel Bermúdez, del UCAM Athleo Cieza, y el también pupilo de Carrillo Álvaro Martín.

Noticias de Deportes

La pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, acogía el sábado la I Jornada Sub14, teniendo lugar el domingo la I Jornada Sub16, bajo la organización del Atletismo Alhama

Las alcantarilleras sacaron el rodillo al inicio del partido contra el Kutxabank Araski y supieron mantener la calma ante los arreones vascos (61-54)

Manuel Bermúdez Bronce Maratón Campeonato del Mundo Marcha por Equipos Brasilia 2026

Las de Alcantarilla se enfrentan el domingo, a las 17:45 horas, al Kutxabank Araski en un duelo crucial para ambos equipos