Deportes

Shante Evans finaliza su etapa en el Hozono Global Jairis

El Hozono Global Jairis y Shante Evans han llegado a un acuerdo para la finalización del contrato que los unía tras la solicitud de desvinculación de la jugadora norteamericana por motivos personales.

La ala-pívot llegó la pasada temporada al club alcantarillero para ser una de las referencias del juego interior y, sin duda, fue una jugadora esencial para conseguir la permanencia del equipo en la Liga Femenina Endesa.

El club quiere agradecer su profesionalidad, trabajo y entrega durante el tiempo que ha defendido la camiseta del Hozono Global Jairis, y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal.

Noticias de Deportes

Resultados Campeonato de Espan~a Absoluto Short Track Valencia 2026

Resultados Jaime Flores Campeonato de España Invierno Lanzamientos Largos Máster Durango 2026

Las de Alcantarilla caen contra Movistar Estudiantes (70-69) en un partido que se decidió en los últimos segundos con una canasta de Berkani

El conjunto de Alcantarilla se enfrenta el domingo, a las 18 horas, a un Movistar Estudiantes en racha