Deportes

Tres nuevas medallas Máster en La Roda

Resultados Campeonato de España Milla en Ruta Máster La Roda 2023

La localidad albaceteña albergaba, este domingo, el Campeonato de España de la categoría de milla en ruta, donde los nuestros lograron dos platas y un bronce

La competición nacional del fin de semana llevaba a algunos de nuestros atletas hasta tierras albaceteñas, concretamente a La Roda, donde tenía lugar este domingo el Campeonato de España de Milla en Ruta Máster. Una cita en la que se lograron hasta tres nuevas medallas, con dos platas y un bronce.

Se hacía con la plata M40 el atleta del C.A. Puertas Lorca Mario Molina (04:35), siendo 16º M45 su compañero de club Luis Miguel Torreglosa (05:07). Otra presea, en este caso el bronce, llegaba en la categoría Máster 60, a manos del atleta del C.D. Runtritón Cartagena Santiago Revuelta (05:23), mientras en M70 Domingo Pérez se proclamaba subcampeón nacional (06:40).

Por el lado femenino, la atleta del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras María Moreno era 5ª F40 (05:43), acabando 4ª la también atleta del club lumbrerense María López (05:47), así como 5ª María Nicolás, del Grupo Alcaraz, en la categoría Máster 55 (06:55).

Noticias de Deportes

Las de Alcantarilla se miden al Cadí La Seu, decimosegundo en la clasificación, en la décima jornada de la Liga Femenina Endesa

Gran acogida de la I Jornada de Atletismo para personas con discapacidad ‘Vive Corriendo tras un Sueño’

La alero, de 23 años y 1.83m de altura, llega para aportar polivalencia y fiabilidad en el tiro exterior

Mar Menor Running Challenge 2025 (Puntuable RunningChallenge 2025)