Deportes

Atletas del UCAM Cartagena convocados en importantes concentraciones nacionales

La Real Federación Española de Atletismo organizó una concentración dentro del Plan Nacional de Relevos durante los días 26 al 30 de diciembre en Valencia para los equipos 4x100 m y 4x400 m en categorías sub20 y sub23, a criterio de rendimiento deportivo.

Los velocistas del UCAM Atletismo Cartagena Eva Ibarra en categoría sub20 y Jaime Mendoza en sub23, fueron convocados a esta concentración de la selección española de relevos 4x100 para la preparación de los próximos campeonatos internacionales que se disputarán en 2023. Jornadas de formación, charlas técnicas, entrenamientos y fisio fueron las actividades que realizaron los atletas del equipo cartagenero.

Andrea Rico y Angy Jiménez fueron convocadas para la concentración Nacional del plan de Tecnificación de detección de talentos celebrada del 26 al 30 de diciembre en la ciudad andaluza de Jerez. La Atleta Angy Jiménez convocada en Martillo y Andrea Rico en peso, ambas en categoría sub18, vivieron una gran experiencia rodeadas de otros grandes atletas nacionales.

Son varias las convocatorias nacionales e internacionales las que suman estos atletas y con esta concentración finalizan un increíble 2022.

Fotos: UCAM Atletismo Cartagena

Noticias de Deportes

Las de Alcantarilla, sin Walker y sin Chery, tiran de garra para imponerse a un Cadí La Seu que peleó hasta el final (63-72)

Las de Alcantarilla se miden al Cadí La Seu, decimosegundo en la clasificación, en la décima jornada de la Liga Femenina Endesa

Gran acogida de la I Jornada de Atletismo para personas con discapacidad ‘Vive Corriendo tras un Sueño’

La alero, de 23 años y 1.83m de altura, llega para aportar polivalencia y fiabilidad en el tiro exterior

Mar Menor Running Challenge 2025 (Puntuable RunningChallenge 2025)