El próximo sábado, 26 de febrero a las 18:30h en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar, tendrá lugar la vigesimosegunda jornada de 2°B en el Grupo 5 entre Zambú CFS Pinatar y CD Beconet Bujalance FS. Los pinatarenses tratarán de volver a sumar de tres en casa y los cordobeses, de ganar en una pista complicada y mirar hacia arriba.
El equipo dirigido por Guillermo Martínez llega al duelo tras caer por 6-2 en tierras andaluzas ante Sima Granada FS en un partido para olvidar para los murcianos. Sin embargo, el Zambú quiere resarcirse del duelo de la primera vuelta ante Bujalance, ya que perdieron por 4-0. Sin duda, un resultado que ha de motivar a los pinatarenses para volver a reengancharse con la victoria ante su afición.
El entrenador del Zambú CFS Pinatar, Guillermo Martínez, hace un llamamiento a su afición para que lo den todo animando al equipo y los tres puntos se queden en casa, al igual que hicieron en el último partido en su pabellón ante Jumilla.
Por su parte, el equipo cordobés viene de empatar a cuatro en casa frente a Nazareno Dos Hermanas. Sin embargo, en su última salida, ganaron por 3-4 a Molina, también en tierras murcianas. Por lo que tratarán de llevarse los tres puntos en una pista imbatida hasta el momento para soñar con los puestos de playoff.
En definitiva, seguro que mañana nos espera un duelo vibrante y competido para el espectador en San Pedro del Pinatar, entre dos equipos que saldrán a llevarse el partido desde el pitido inicial.