El Zambú CFS Pinatar viajaba hasta tierras andaluzas, concretamente a Granada, para medirse a un rival que lucha por la salvación, Sima Granada FS. El encuentro correspondía a la vigesimoprimera jornada de la temporada en el grupo 5 de la 2°B RFEF.
El partido arrancó como los pinatarenses desearon, bien posicionados sobre la pista y defendiendo bien. El equipo murciano iba a adelantarse por dos veces en el marcador con dos goles de José Carlos, uno a balón parado y el otro, tras una gran asistencia de Sergio. Sin embargo, a partir de ahí, se igualó la contienda y Granada iba a acortar distancias antes de llegar al descanso. Un gol que afectó mentalmente a Zambú y que le iba a pasar factura.
Nada más arrancar el segundo acto, el equipo local igualaba el marcador. Granada creía que podía dar un golpe sobre la mesa, y así fue. A partir de ahí, el equipo de Guillermo Martínez se salió completamente del partido, algo que supo aprovechar el equipo andaluz. De esta manera, los granadinos se vinieron arriba e hicieron una magnífica segunda parte, anotando cinco goles para lograr tres puntos valiosísimos en su lucha por la salvación.