Deportes

EL POZO se une al ciclismo femenino de la mano del equipo Soltec Costa Cálida

Marca preferida por los hogares españoles, que confían en sus productos, con más de 65 años de historia, EL POZO presente en 80 países de todo el mundo siendo los pioneros en alimentación saludable, tanto en carnes frescas como en productos elaborados y curados. Con una filosofía de mejora constante, dedicando gran parte de sus recursos a la investigación y el desarrollo de alimentos equilibrados y nutritivos, que aporten un plus de placer, bienestar y comodidad.

Es la primera ocasión que EL POZO apoya al ciclismo femenino, en esta ocasión de un equipo de su región, Murcia, que realizará la mayoría del calendario nacional e internacional de ciclismo femenino, con la esperanza que el equipo logre la plaza para la Vuelta Ciclista a España, un reto que está en todo lo alto.

Noticias de Deportes

La pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, acogía el sábado la I Jornada Sub14, teniendo lugar el domingo la I Jornada Sub16, bajo la organización del Atletismo Alhama

Las alcantarilleras sacaron el rodillo al inicio del partido contra el Kutxabank Araski y supieron mantener la calma ante los arreones vascos (61-54)

Manuel Bermúdez Bronce Maratón Campeonato del Mundo Marcha por Equipos Brasilia 2026

Las de Alcantarilla se enfrentan el domingo, a las 17:45 horas, al Kutxabank Araski en un duelo crucial para ambos equipos