Deportes

II circuito la finca resort

Éxito de participación 1er torneo clasificatorio la finca golf

El pasado viernes 30 y sábado 31 de Julio tuvo lugar el primer torneo clasificatorio en La Finca Golf del II Circuito La Finca Resort con un gran éxito de convocatoria y con un total de 180 jugadores inscritos.

Se pudo disfrutar de un campo en perfecto estado, con greenes rápidos y firmes que hicieron de la competición todo un desafío. El Torneo se jugó en dos turnos de viernes tarde y sábado por la mañana.

El II Circuito La Finca Resort es un conjunto de tres torneos clasificatorios previos a la Final que tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre de 2021 en La Finca Golf. Las pruebas clasificatorias se celebran en cada uno de los campos de La Finca Resort (La Finca Golf, Las Ramblas Golf y Villamartin Golf).

A la final pasan directamente clasificados los 5 primeros de cada una de las 3 categorías del circuito, junto con los ganadores Scratch de cada una de las 3 pruebas clasificatorias. Igualmente pasarán a la final, los 5 primeros del premio a la regularidad ( jugadores que hayan jugado las 3 pruebas del circuito) y que no hayan clasificado previamente.

La clasificación para la final conlleva una estancia gratuita de dos noches (19 y 20 noviembre 2021) para dos personas, incluyendo los green fees de la final, una cata de vinos privada y la comida de entrega de premios.

Noticias de Deportes

Las de Montañana tendrán que remontar los diez puntos de la ida para pasar a semifinales

25 clubes de ocho Comunidades Autónomas disputarán las pruebas en la Playa del Sardinero, en Santander

El Spar Girona se impone al equipo de Alcantarilla con una exhibición de su juego interior

El equipo de Alcantarilla recibe al Spar Girona de Roberto Íñiguez en el primer partido de los cuartos de final