Deportes

Virginia Sáez, refuerzo exterior del proyecto del Hozono Global Jairis para LF Challenge

Víctor Verdú cuenta con una nueva jugadora que ha decidido unirse a nuestro ambicioso proyecto de cara a la nueva LF Challenge que arrancará en menos de dos meses.

Se trata de Virginia Sáez, alero valenciana de 26 años con experiencia en LF2 en equipos como Valencia Basket, Ibaizabal o NBF Castellón, equipo en el que jugó esta última temporada promediando 12,2 puntos, un destacable 37'3% en tiros de 3 y 9'2 de valoración media por partido, siendo una de las mejores exteriores de la competición gracias a su capacidad anotadora y sus buenos fundamentos de juego.

Virginia es una jugadora versátil, polivalente, agresiva y muy incisiva. Es una buena tiradora desde la línea de triple, pero también sabe atacar la canasta rival entrando hasta la cocina.

Además Virginia coincidirá en nuestro róster con Rebeca Cotano, con la que vivió la desaparición del Ros Casares y los ascensos del Valencia Basket a LF2 primero y a la Liga Femenina Endesa posteriormente.

Un gran fichaje para nuestro Hozono Global Jairis que sigue sumando piezas para tratar de afrontar la temporada con la mayor garantía e ilusión posible.

Desde el club agradecemos a Virginia su decisión y compromiso con nosotros y le deseamos que tenga una grandísima temporada. Sus éxitos, serán los nuestros.

Noticias de Deportes

La pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, acogía el sábado la I Jornada Sub14, teniendo lugar el domingo la I Jornada Sub16, bajo la organización del Atletismo Alhama

Las alcantarilleras sacaron el rodillo al inicio del partido contra el Kutxabank Araski y supieron mantener la calma ante los arreones vascos (61-54)

Manuel Bermúdez Bronce Maratón Campeonato del Mundo Marcha por Equipos Brasilia 2026

Las de Alcantarilla se enfrentan el domingo, a las 17:45 horas, al Kutxabank Araski en un duelo crucial para ambos equipos