Deportes

Campeonato Regional de Natación Categoría Máster

Club Deportivo Santa Ana se proclama campeón del Campeonato Regional Máster de Natación, tanto en categoría masculina, femenina, como absoluta, lo cual constituye un hecho histórico al hacerlo por 3ª vez consecutiva.

El campeonato se desarrolló en la piscina olímpica exterior del Club Deportivo Santa Ana, con una participación de 11 clubes de toda la región y casi 150 nadadores, en lo que ha constituido la vuelta a la competición de muchos nadadores de la región.

La jornada se desarrolló en un ambiente de absoluta deportividad y seguridad y constituye todo un éxito de organización, constituyendo la antesala de los Campeonatos Regionales Promesas y Absoluto que se celebrarán en los dos siguientes fines de semana.

Noticias de Deportes

La pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, acogía el sábado la I Jornada Sub14, teniendo lugar el domingo la I Jornada Sub16, bajo la organización del Atletismo Alhama

Las alcantarilleras sacaron el rodillo al inicio del partido contra el Kutxabank Araski y supieron mantener la calma ante los arreones vascos (61-54)

Manuel Bermúdez Bronce Maratón Campeonato del Mundo Marcha por Equipos Brasilia 2026

Las de Alcantarilla se enfrentan el domingo, a las 17:45 horas, al Kutxabank Araski en un duelo crucial para ambos equipos