Supondrá para ambos conjuntos una final que dará acceso para el próximo Mayo a la final a 8 de la competición.
El equipo murciano estrena el año compitiendo ante un rival muy importante como la UA que además supone un duelo de rivalidad entre ambos conjuntos limítrofes y que en las últimas temporadas no han defraudado dejando partidos espectaculares.
El conjunto pachequero deberá mejorar cara a puerta la definición para superar a un equipo entrenado por Maravillas que se caracteriza por su solidez defensiva, por lo que se enfrentan dos equipos muy distintos, el alicantino muy ordenado en defensa y el de Torre Pacheco muy pródigo en ataque en la creación de oportunidades.
Por tanto está servido el espectáculo, y que a buen seguro servirá para retomar el pulso a la competición a las de Juan Alcaraz para afrontar un mes de enero muy complicado (se enfrentará tras la Copa Reina y en liga ya al Futsi y Poio para comenzar la segunda vuelta).
Alcaraz contará con toda la plantilla para el partido del sábado que se podrá ver en directo en la 7TV Región de Murcia a excepto de Andrea Marín que será sustituida en la convocatoria por la jugadora del filial Laura Fernández.