Deportes

Este sábado, las vallas inauguran la tecnificación en 2021

El CTD Infanta Cristina albergará una sesión matinal, bajo la dirección de Pruden Guerrero y Juan Alfonso García

Apenas iniciado el nuevo año, contaremos la primera cita con la tecnificación deportiva. Así será este próximo sábado 2 de enero, cuando se desarrollará en horario matinal una sesión dirigida al sector Vallas. El CTD Infanta Cristina acogerá la cita, entre las 10:00 y las 14:00h., a cargo de la responsable técnica Pruden Guerrero y Juan Alfonso García.

Una jornada orientada a tomar contacto con los atletas de la especialidad, continuando con el seguimiento técnico de la pasada temporada, así como valorando la mejora de aspectos técnicos personales y apoyar, si así lo demandan, el trabajo de los entrenadores personales para mejorar las prestaciones de los atletas convocados.

Todos los entrenadores personales de los atletas convocados con licencia FAMU están invitados a la cita, siendo de especial importancia su asistencia de cara a la mejora a largo de plazo, principal premisa del proyecto de tecnificación FAMU. Se ruega confirmar asistencia hasta este miércoles 30 a través de correo electrónico a prudenguerrerocruz84@gmail..com.

Noticias de Deportes

U patrocina al joven piloto, quien ha protagonizado una irrupción meteórica en el mundo del motor con tan sólo 15 años

El 55 por ciento de los primeros puestos se concentran en este grupo de participantes que lograron dos o tres victorias

Las de Montañana no pueden con el Spar Girona a domicilio (70-47) tras perder por lesión a Belén Arrojo en el ecuador del partido