Tader Olivares, reconocido músico callejero murciano con raíces andaluzas, da un paso significativo en su carrera y lanza sus dos primeras canciones en solitario en todas las plataformas de streaming musical. Estas nuevas composiciones, tituladas "Confusión" y "Canción vacía", marcan el inicio de una nueva etapa para el artista, quien hasta ahora, se había destacado por su presencia en las terrazas de Murcia durante casi nueve años.
Los temas, producidos por el talentoso Ruto, líder de la banda Ruto Neón, han sido grabados en el estudio del Sr. Guindilla en Molina de Segura. "Confusión" y "Canción vacía" reflejan la versatilidad musical de Tader Olivares, quien fusiona diversos géneros como rock, rap, punk, pasodoble, reggae y corridos mexicanos modernos marcando un estilo potente, único y directo.
Tader Olivares, nacido en Abarán, es un cantautor y multiinstrumentista que ha dedicado años a la música, explorando y experimentando con diferentes géneros. Su pasión por el mestizaje musical se refleja en cada una de sus interpretaciones y su trayectoria en bares de ciudades como Murcia, Valencia, Cartagena o Elche ha dejado una marca indeleble en la escena musical local.
Con el lanzamiento de "Confusión" y "Canción vacía", Tader Olivares se abre camino en el panorama musical nacional y se adentra en los escenarios españoles, llevando su música a un público más amplio y consolidándose como uno de los artistas más prometedores del momento.
Su primer sencillo, "Confusión", ya está disponible en iTunes y Spotify desde el pasado 13 de abril, mientras que "Canción Vacía" estará disponible el 30 del mismo mes en todas las plataformas. Estas dos canciones evocan el clásico pop-rock y el swing, integrados en la música de autor contemporánea.
Escucha sus canciones y síguelo en todas sus redes con este enlace:
https://linktr.ee/tader_olivares