Cultura

La Familia Carrasco nueva confirmación de la XLI edición del Festival de Lo Ferro

La XLI edición del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro sigue avanzando y generando noticias con el adelanto durante estas semanas de lo que será su programación.

Tras anunciar la semana pasada que la gran cantaora onubense, Argentina y, nuestra " Melón de Oro" 2019, Anabel de Vico actuarían en noche del miércoles 21 de julio en el recinto ferreño llega una nueva confirmación de artistas:

La Familia Carrasco, compuesta por Reyes Carrasco y María José Carrasco, serán protagonistas de la gala del martes 20 de julio con un espectáculo de raza. Reyes Carrasco obtuvo hace pocas semanas el primer premio en el conocido programa "Tierra de talento" de Canal Sur Televisión y, con nueve años consiguió el premio Especial de Cantaores Jóvenes en el 55° Festival del Cante de las Minas.

Por su parte, su madre, María José Carrasco se alzó con la prestigiosa "Lámpara Minera" de La Unión en 2018. A falta de conocer los nombres que completan la gala ya se adivina que será una velada de las grandes en Lo Ferro.

El sábado 24 de julio la protagonista será la bailaora murciana Cynthia Cano con el espectáculo "Contigo aprendí" en el que tendrá como artista invitado al gran Joaquín Grilo. 

Noticias de Cultura

Los proyectos que albergarán estos espacios nuevos son el de Re-encuentros, de Carmen Cervera; Matriz, de Rocío Kunst; y Cobalto de Indira Bernal

Se trata de una de las instituciones más relevantes de la escena internacional que destaca por el rigor artístico y técnico de sus bailarines

El Centro Párraga celebra la próxima semana dos jornadas sobre aspectos legales en el entorno audiovisual, la ventanilla única para atender a las productoras y el entorno del 'hub' audiovisual