Cultura

Trailer Encerrados –Proyecto Crown

Hoy se presenta  el tráiler oficial de la película Encerrados. Una película rodada por los propios actores, con sus medios disponibles y desde sus casas, con la ayuda de familiares y amigos.

Encerrados es una creación de Isidro Morales, guionista, músico y creativo, que ideó un proyecto,  llamado Proyecto Crown, para unir a actores y técnicos de toda la geografía española, e incluso del otro lado del continente, y  realizar una película a distancia, debido al confinamiento que todos tuvimos que realizar por el Coronavirus.

La pandemia sigue, por lo que el proyecto mantiene su espíritu original, que es el de colaborar con este gran problema, aportar su granito de arena artístico, y dar todo el apoyo a las gentes que siguen luchando al pie del cañón. Todos los beneficios  que se consigan se darán a organizaciones que luchen contra la pandemia.

La película se estrenará aproximadamente dentro de un mes, de forma gratuita, para los usuarios registrados en los canales del Proyecto Crown,  y hoy se estrena en exclusiva para los usuarios  registrados, el tráiler, dónde ya se podrán ver a los actores en acción, y escuchar las primeras  notas del canto de la sirena, un personaje muy especial de la película, que todo el mundo busca y teme a la vez. Mañana miércoles se estrenará el tráiler de forma oficial tanto en redes como a los medios.

La película también se ofrecerá a las televisiones o plataformas que la quieran emitir.

Encerrados cuenta la historia de la búsqueda de La Sirena, una voz  que canta una melodía que se mete en la cabeza de la gente, invitando a salir a la calle a quien la escucha, dónde les espera una amenaza mortal. La población está recluida en sus casas, ya que si abren las puertas o ventanas, o se atreven a salir a la calle, un asesino desconocido hará que no puedan volver a entrar.

Encontrar la sirena y resolver todo lo que está sucediendo, será la misión de la comisaria Ramos, que luchará con los medios de que dispone para resolver el caso, aunque nadie se lo ponga fácil. Muy pronto descubrírá que el mal está más cerca de lo que imagina.

Noticias de Cultura

Los proyectos que albergarán estos espacios nuevos son el de Re-encuentros, de Carmen Cervera; Matriz, de Rocío Kunst; y Cobalto de Indira Bernal

Se trata de una de las instituciones más relevantes de la escena internacional que destaca por el rigor artístico y técnico de sus bailarines

El Centro Párraga celebra la próxima semana dos jornadas sobre aspectos legales en el entorno audiovisual, la ventanilla única para atender a las productoras y el entorno del 'hub' audiovisual

El Ayuntamiento ha renovado los más 300 gallardetes o banderas que tradicionalmente se colocan en las farolas de las principales calles