Cultura

Nueva fecha de publicación de MSDL – Canciones dentro de canciones, el nuevo álbum de Vetusta Morla

El viernes, 22 de mayo será la nueva fecha de publicación de MSDL – Canciones dentro de canciones, el quinto álbum de estudio de Vetusta Morla. El nuevo disco está disponible en formato digital para todo el mundo, y en formato físico para España.

“MSDL – Canciones dentro de canciones” se presenta en una sorprendente edición exclusiva de formato único (vinilo + CD) que cuenta, una vez más, con un diseño impecable que acompaña magistralmente el viaje hacia el interior de las canciones. Las ilustraciones llevan la firma de Gorka Olmo, y el diseño del arte es de Vetusta Morla y Pequeño Salto Mortal.

En su quinto álbum de estudio, Vetusta Morla ha ido más allá de los clásicos o usuales planteamientos de un nuevo trabajo discográfico. La revolución ha sido tomar las canciones de su exitoso “Mismo Sitio, Distinto Lugar ” (2017) para reinterpretarlas, transformarlas y grabarlas de nuevo, y así con ello, dotar a cada pieza y a la totalidad de la obra de una entidad nueva.

Hasta la fecha, Vetusta Morla ya han adelantado cuatro canciones de “MSDL – Canciones dentro de canciones” acompañadas de sus respectivos vídeos: 

Noticias de Cultura

El Ciclo Flamenco del Museo Minero de La Unión arranca con un brillante espectáculo de Paula Rodríguez y José del Calli

27 de febrero. 19:30 Aula de Cultura de Caja Murcia

El Instituto de las Industrias Culturales y las Artes duplica el presupuesto destinado a esta iniciativa, que alcanza los 120.000 euros

La formación actuará en Totana los días 7 y 15 de marzo dentro de los actos de Cuaresma

Arte y conciencia social en el cuarto aniversario del inicio de la guerra en Ucrania con Olena Mynenko y la proyección de ‘’Flores contra bombas’’en el Museo Cristóbal Gabarrón