El Circo Acrobático de China llega al Auditorio El Batel de Cartagena con un espectáculo que muestra diecisiete actuaciones acrobáticas diferentes, perfectamente conectadas como una historia completa. Un espectáculo que hará vibrar a grandes y pequeños por la gran técnica y pericia de sus artistas. Se podrá ver este sábado, 10 de enero.
Más de treinta virtuosos del equilibrio se suben a las tablas del auditorio cartagenero para dar vida a la historia de amor de un joven y su princesa Fénix. El Gran Circo Acrobático de China llega con un espectáculo que retrata las dificultades y el espíritu de lucha cuando se persigue un sueño. Las diecisiete actuaciones acrobáticas se unen en una obra de teatro, permitiendo al público experimentar el espíritu del arte acrobático sin temor a la dificultad y el desafío.
El contenido principal del espectáculo narra el encuentro entre la princesa Fénix y un joven que sueña con ir al palacio de los sueños, pero, de repente, los demonios malvados se encuentran con el adolescente y entablan una lucha para salvar el palacio. Al final, la justicia triunfa sobre el mal. Los jóvenes cosechan amor, llevando el sueño de rejuvenecer su patria y la navegación.