Cartagena

Policía Local de Cartagena recupera cuatro vehículos sustraídos

Han sido hallados en diferentes puntos del municipio

Agentes de Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena adscritos a las unidades de Tráfico y Movilidad, Distritos y del Grupo Operativo Especial de Seguridad Ciudadana (GOESC), durante la semana del 17 al 23 de noviembre, han recuperado en distintas ubicaciones del término municipal 4 vehículos que habían sido denunciados por sustracción.

Dos de los vehículos se encontraban estacionados cuando fueron localizados por los agentes. Un tercer vehículo fue hallado abandonado en una zona de campo con multitud de daños materiales y en otro de los casos, el vehículo circulaba con cuatro ocupantes que, tras recibir el alto policial, se dieron a la fuga abandonando posteriormente el vehículo en una calle de la diputación de Pozo Estrecho.

Los vehículos fueron trasladados al depósito municipal donde permanecen a disposición de la Autoridad Judicial, por estar relacionados con distintos hechos delictivos y que actualmente se encuentran bajo investigación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Noticias de Cartagena

La autora conversará con alumnos de 5º y 6º de primaria sobre sus obras 'La profesora que hacía faltas de hortografía' y 'El misterio de la calle Morgue'

El evento se realizará el viernes 6 de marzo, a las 19:00 horas, en la Cuesta de la Baronesa, con acceso será libre

La 33 edición de esta carrera impulsada por el Ayuntamiento contó también como un recorrido de 10 kilómetros y pruebas para todas las edades

Los nuevos cambios, centrados en los usuarios, buscan una web más ágil, visual y accesible

La nueva infraestructura reforzará la eficiencia de los servicios en la dársena de graneles, clave para la competitividad del puerto líder en este tráfico

El nuevo material es capaz de reducir la emisión de gases efecto invernadero

El Ayuntamiento impulsa esta pieza audiovisual elaborada por el artista cartagenero Enrique Selma