Cartagena

La Universidad Popular de Cartagena organiza una charla sobre la sede electrónica de la Agencia Tributaria

Los participantes descubrirán este martes los diferentes servicios del portal web y visitarán las instalaciones de la AET en el municipio

La Universidad Popular de Cartagena ofrece una charla con la que aprender a utilizar la sede electrónica de la Agencia Tributaria. La iniciativa, que será impartida por profesionales de la AEAT en el municipio, dará la oportunidad a los participantes de conocer las diferentes funciones y servicios del portal electrónico, sin olvidar las diferentes formas de acceso para realizar trámites electrónicos, como Cla@ve Móvil, certificado o DNI electrónico, entre otras. La actividad se realizará el 4 de noviembre, a las 10:00 horas, en la sede de la AEAT, situada en la calle Campos, 2. 

La sede electrónica de la Agencia Tributaria es una de las webs más frecuentadas tanto por profesionales de la asesoría fiscal como por usuarios particulares y empresas para el cumplimiento de obligaciones fiscales en España. Por este motivo, es interesante que usuarios aprendan todas las posibilidades que ofrece y cómo realizar aquellos trámites administrativos que deben completar. La charla, que cuenta con un aforo de 50 personas, también incluye una visita a las instalaciones de la Agencia Tributaria en Cartagena.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa subraya que el museo tiene todavía mucho margen de crecimiento y ha recuerda que están en marcha las obras para culminar la recuperación integral de todos los restos arqueológicos del pórtico tras la escena

Pérez Galindo: ""Las juntas no pueden ser órganos fantasma ni instrumentos al servicio del Gobierno local: o hay descentralización real, con presupuesto y transparencia, o se está engañando a los vecinos""

Si bien los servicios de emergencias no han tenido que intervenir por las lluvias, la Policía Local procedió a cortar de forma preventiva la carretera del Sifón, una de las zonas de mayor acumulación de agua