Cartagena

Doce playas de Cartagena siguen contando con servicio de socorrismo tras el final de agosto

En estos arenales el servicio se seguirá prestando de 11 de la mañana a 7 de la tarde

Doce playas y calas de Cartagena siguen contando con servicio de socorrismo pese a haber terminado el mes de agosto. De las 26 puestos con los que cuenta Protección Civil en las costas del municipio, 12 estarán activos hasta el 15 de septiembre y 7 harán lo propio hasta final de mes.

En estos puestos, Los socorristas del servicio de vigilancia están operativos en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 7 de la tarde. Además, A través de la web municipal cartagena se puede consultar en tiempo real el estado de las playas y su bandera de baño.

En La Manga del Mar Menor, cuentan con servicio de socorrismo hasta el 15 de septiembre las playas de Cavanna, Levante y la Cala del Pino. Además, también habrá vigilantes en los arenales de Los Nietos y Calblanque.

Las playas de Galúa y Las Sirenas, en La Manga, cuentan con este servicio hasta el 30 de septiembre. En el resto del municipio, continuarán realizando su labor los socorristas en los arenales de Mar de Cristal, Cala Cortina, El Portús y San Ginés (La Azohía). En la playa de Entremares, en La Manga, el servicio seguirá prestándose hasta el 13 de octubre.

Noticias de Cartagena

La autora conversará con alumnos de 5º y 6º de primaria sobre sus obras 'La profesora que hacía faltas de hortografía' y 'El misterio de la calle Morgue'

El evento se realizará el viernes 6 de marzo, a las 19:00 horas, en la Cuesta de la Baronesa, con acceso será libre

La 33 edición de esta carrera impulsada por el Ayuntamiento contó también como un recorrido de 10 kilómetros y pruebas para todas las edades

Los nuevos cambios, centrados en los usuarios, buscan una web más ágil, visual y accesible

La nueva infraestructura reforzará la eficiencia de los servicios en la dársena de graneles, clave para la competitividad del puerto líder en este tráfico

El nuevo material es capaz de reducir la emisión de gases efecto invernadero

El Ayuntamiento impulsa esta pieza audiovisual elaborada por el artista cartagenero Enrique Selma