Cartagena

Mujer herida en accidente de tráfico en la AP-7>Vera

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía a las 16:56 horas varias llamadas alertando de un accidente de tráfico un solo coche implicado salida de vía que ha dado vueltas de campana una sola persona dentro del vehículo que ha caído por un terraplén en la carretera AP-7>Vera en pk 798 pasando la salida de Los Urrutias en el término municipal de Cartagena.

Al lugar se han desplazado los siguientes efectivos:

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena.

Patrulla de Guardia Civil de Tráfico

Ambulancia Asistencial del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Mantenimiento de Carreteras.

Personal Sanitario atienden a la mujer herida y trasladan al Hospital de Santa Lucía de Cartagena Policontusionada.

Noticias de Cartagena

Víctor Requena y Rania Eroussafi fueron los ganadores de esta prueba decana de la Región, que contó con cerca de 4.000 corredores y la participación de la alcaldesa Noelia Arroyo

Las localidades para la gala de la reina infantil y adulta, coreografía infantil y adulta, rey y drag ya se pueden adquirir en El Corte Inglés

Giménez Gallo: ""Las inversiones reales que acredita el presupuesto son 50.000 euros, es decir, Arroyo va a invertir 20 céntimos por cartagenero en 2026""

López Escolar: ""El Gobierno local demuestra una vez más que aprueba iniciativas solo por postureo, para luego guardarlas en un cajón""