Cartagena

Un total de 46 agentes de Policía Local controlarán la Tardevieja y la Nochevieja en Cartagena

El dispositivo especial contará con un total de 46 efectivos

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, que dirige el edil Juan Pedro Torralba, ha preparado un dispositivo especial de Policía Local de cara a la celebración de la Tardevieja y la Nochevieja, que contará con un total de 46 efectivos.

Tal y como ha avanzado el concejal, “se mantiene el operativo en los siete distritos para garantizar la seguridad y la fluidez del tráfico en nuestros barrios y diputaciones. En la ciudad habrá un aumento en el número de agentes para la Tardevieja y también en la Plaza del Ayuntamiento durante las uvas”.

Del mismo modo, ha recordado el trabajo de control previo que han realizado los agentes para evitar la proliferación de fiestas que no dispongan de los permisos necesarios o incumplan la normativa vigente.

Noticias de Cartagena

Esther Guzmán: ""Ya ni disimulan: vacían la estación, vacían servicios y obligan a los cartageneros a desplazarse a otros municipios incluso para iniciar un viaje""

Víctor Requena y Rania Eroussafi fueron los ganadores de esta prueba decana de la Región, que contó con cerca de 4.000 corredores y la participación de la alcaldesa Noelia Arroyo

Las localidades para la gala de la reina infantil y adulta, coreografía infantil y adulta, rey y drag ya se pueden adquirir en El Corte Inglés

Giménez Gallo: ""Las inversiones reales que acredita el presupuesto son 50.000 euros, es decir, Arroyo va a invertir 20 céntimos por cartagenero en 2026""