Cartagena

La vicealcaldesa recibe a Esther Mora, campeona mundial de Kettlebell

Esta cartagenera, de 39 años, triunfó en la modalidad de 30 minutos y 24 kilos, por sus 439 repeticiones

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, ha recibido esta mañana a la campeona mundial de kettlebell o pesa rusa, la cartagenera Esther Mora, tras proclamarse hace unas semanas en Francia con el título mundial.

Esta cartagenera, de 39 años, triunfó en la modalidad de 30 minutos y 24 kilos, por sus 439 repeticiones. Además, Esther Mora es campeona regional, nacional y europea.

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, le ha dado la enhorabuena por su palmarés y la ha animado a seguir trabajando como lo ha venido haciendo hasta ahora.

“Esther es todo un ejemplo de superación y dedicación, demostrando que ser mujer y tener cerca de cuarenta años no es una limitación, sino todo lo contrario”, ha indicado Castejón.

Noticias de Cartagena

La autora conversará con alumnos de 5º y 6º de primaria sobre sus obras 'La profesora que hacía faltas de hortografía' y 'El misterio de la calle Morgue'

El evento se realizará el viernes 6 de marzo, a las 19:00 horas, en la Cuesta de la Baronesa, con acceso será libre

La 33 edición de esta carrera impulsada por el Ayuntamiento contó también como un recorrido de 10 kilómetros y pruebas para todas las edades

Los nuevos cambios, centrados en los usuarios, buscan una web más ágil, visual y accesible

La nueva infraestructura reforzará la eficiencia de los servicios en la dársena de graneles, clave para la competitividad del puerto líder en este tráfico

El nuevo material es capaz de reducir la emisión de gases efecto invernadero

El Ayuntamiento impulsa esta pieza audiovisual elaborada por el artista cartagenero Enrique Selma