Cartagena

El Evangélico Fùtbol Club rinde homenaje a su entrenador y coordinador, el policía Antonio Pérez

El agente municipal, que falleció el pasado 28 de enero, estaba muy comprometido con causas sociales en Cartagena

Los jugadores del Evangélico Fútbol Club de Lo Campano han rendido homenaje este miércoles, 19 de enero, al que hasta hace poco menos de un mes fuera su entrenador y coordinador, el agente de la Policía Local de Cartagena Antonio Pérez, que falleció el pasado 28 de diciembre a la edad de 59 años. 

El Evangélico, que nació hace casi una década como un proyecto social, ha homenajeado al Antonio Pérez en el campo de fútbol del Instituto de Educación Secundaria Santa Lucía, donde han realizado una exhibición futbolística. 

El concejal de Descentralización y Participación Ciudadana, Diego Ortega, que ha apoyado el proyecto desde sus inicios, y la concejal del Gobierno, Cristina Mora, también ha asistido al homenaje que el club de fútbol ha realizado al agente de la Policía Local de Cartagena, entregando una placa de reconocimiento de la alcaldesa, Noelia Arroyo, a sus familiares.

También ha tenido lugar la donación de los fondos del extinto Club Senderista RIEE, 3.716 euros, al proyecto social y deportivo.

Desde el año 2013, el Evangélico Club de Fútbol ha servido a los jóvenes de familias en riesgo de exclusión social de Lo Campano, Los Mateos y Santa Lucía como hobby, donde 70 niños y niñas repartidos en cuatro equipos comparten tiempo y aprenden disciplina, valores y espíritu de equipo, coordinados por Antonio Pérez, figura imprescindible en el club al que los integrantes guardan especial estima. 

Antonio Pérez "era muy buen policía y una excelente persona, con un grandísimo corazón, comprometido siempre con causas sociales" destacó la alcaldesa Noelia Arroyo tras su fallecimiento hace apenas tres semanas. 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""