Cartagena

Cabezo Beaza albergará la vacunación de 4.500 personas durante el Miércoles y Jueves Santo

Se trata mayoritariamente de personas de entre 63 y 64 años de edad y personal de cuerpos y fuerzas de seguridad mayor de 55

El Ayuntamiento de Cartagena colabora con la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia para llevar a cabo una vacunación masiva durante este Miércoles y Jueves santo en el pabellón municipal del polígono Cabezo Beaza. La vacunación se realizará de forma ininterrumpida desde primera hora de la mañana hasta la noche. Voluntarios de Protección Civil ayudarán al personal sanitario para coordinar la jornada de vacunación.

En total, está previsto que los sanitarios inoculen la primera dosis de AstraZeneca a 4.500 personas en las dos jornadas. Estas personas volverán a ser citadas para la segunda dosis en junio.

En concreto, se trata de cerca de medio millar de efectivos de policía local y bomberos, así como de otros cuerpos nacionales como la Guardia Civil. De éstos, 70 son agentes municipales y personal del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Cartagena, todos ellos mayores de 55 años.

El resto, unas 4.000 personas, será población de entre 63 y 64 años de edad.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""