Cartagena

El Grupo Parlamentario VOX manifiesta su apoyo a la creación de un centro de formación especializado en Cartagena

Tal y como demandan los ciudadanos y las empresas de la Región

“Cualquier iniciativa, pública o privada, que como ésta ayude a generar empleo y prosperidad contará con nuestro respaldo desde la administración.”

La industria regional demanda una mano de obra muy especializada y bien formada; al mismo tiempo son miles los jóvenes murcianos que desean formarse y desarrollarse mediante cualificaciones profesionales con proyección de futuro, necesarias para el conjunto de la sociedad y que les permitan realizar sus proyectos personales de vida en su región.

Nuestro Grupo Parlamentario apoya sin fisuras, hoy en la prensa pero cuando sea preciso también en las salas de plenos, lo que de nosotros pueda depender para garantizar el buen fin del proyecto del centro de formación anunciado por la FREMM y la asignación al mismo de las primeras partidas en los presupuestos regionales de 2021. Nos complace felicitar al conjunto de los partidos políticos e instituciones que desde sus respectivas responsabilidades han sido capaces de ver la importancia de este proyecto y la necesidad de su pronta y eficiente implantación, sin que las diferencias ideológicas o los intereses particulares hayan, por una vez, interferido. Éste sí es el camino.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""