Cartagena

UCAM Cartagena donará mil kilos de comida a Caritas y organiza una recogida de alimentos

Cualquier ciudadano que quiera colaborar podrá llevar los productos no perecederos al Campus de Los Dolores de lunes a viernes desde las 8:30 a las 19:00 horas

La Universidad Católica San Antonio entregará una donación de mil kilos en productos de alimentación a las Caritas parroquiales de los templos de María Auxiliadora, Nuestra Señora de Los Dolores y Cristo de la Salud. Además, ha iniciado hasta el 18 de diciembre en su campus de Cartagena una recogida de alimentos no perecederos para la organización caritativa de estas tres parroquias del barrio de Los Dolores.

Concretamente, las familias más necesitadas del barrio en el que se ubican las instalaciones cartageneras de la Universidad Católica, podrán beneficiarse del reparto de estos alimentos aportados por la UCAM así como de los que cualquier ciudadano, incluyendo profesores y estudiantes, depositen en los cajones ubicados para este fin en los aularios, cafetería, reprografía y edificios de biblioteca y presidencia del campus en horario de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas.

El Capellán de UCAM Cartagena, Antonio José Palazón, ha explicado que "aunque se pueden traer cualquier tipo de productos no perecederos, la prioridad es conseguir harina, legumbres, cereales, conservas, cacao soluble, azúcar y galletas".

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre