Cartagena

Galerías El Flamenco da la bienvenida al verano con la Fiesta de la Espuma

Será el sábado 8 de junio a partir de las 11 horas en Galerías El Flamenco - km. 4 salida 40 La Manga - .

El sábado 8 de junio a partir de las 11 horas, Galerías El Flamenco – km. 4 salida 40 La Manga – celebra la Fiesta de la Espuma. El Ayuntamiento de Cartagena colabora en esta actividad que marca el inicio de la temporada de verano.

Además del baño de espuma en el que se pueden zambullir los asistentes, habrá música en directo, talleres sobre el Mar Menor, espectáculos y animación.

Las personas interesadas pueden obtener más información llamando al teléfono 968 140 957 o entrando en la página de Facebook de Galerías El Flamenco y de la Asociación de Vecinos de La Manga.        

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""Desde 2023 nos informó el Comité de Empresa de que esto iba a suceder y no sabemos dónde han estado ni Pedro Sánchez, ni López Miras, ni la alcaldesa Noelia Arroyo""

El Gobierno local trabaja para llevar la modificación del Plan General a aprobación ""este mes""

Las obras candidatas están expuestas en El Luzzy hasta el 31 de enero. El ganador se dará a conocer próximamente, tras el fallo del jurado

El concejal de Sanidad, Gonzalo López, avanza que se abrirán más espacios para estas mascotas en otras ubicaciones

Pérez Abellán: ""El litoral de Cartagena no puede seguir siendo tratado como un decorado estacional; necesita inversiones, mantenimiento y respeto todo el año""

Investigadores de la Politécnica están estudiando los residuos de la Sierra Minera para evaluar su posible recuperación