Cartagena

Finaliza la campaña "Juguetea"

El viernes, 28 de diciembre, a las 11:30 horas, en el Edificio Administrativo de San Miguel

El viernes, 28 de diciembre, el Ayuntamiento dará por concluida la campaña ‘Juguetea’, puesta en marcha para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad.

Desde las 10:00 y hasta las 11:30 horas de ese viernes aún se recogerán juguetes en el Edificio Administrativo de San Miguel. 

A esa misma hora, la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Catejón; junto a la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García; acudirán al punto de recogida de juguetes para dar por finalizada la campaña de este 2018.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""