Cartagena

Sorprendido utilizando de forma fraudulenta la tarjera para aparcar de personas con movilidad reducida

La Polícía Local intervino ayer martes al detectar el vehículo, que estaba estacionado empleando la tarjeta de una persona fallecida

Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a la sección de Movilidad y tráfico, intervinieron en la mañana de ayer martes un vehículo cuyo propietario estaba utilizando de manera fraudulenta una tarjeta para personas de movilidad reducida.

El coche, que utilizaba una tarjeta de una persona fallecida, fue detectado por los agentes, que procedieron a su retirada de la vía pública y su traslado al depósito municipal de vehículos.

El titular del turismo, que fue identificado en dependencias del depósito municipal de vehículos, fue denunciado por los hechos, retirándole la mencionada tarjeta para personas de movilidad reducida.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""