Cartagena

La Oficina de Congresos de Cartagena se promociona en Portugal

La Oficina de Congresos ha mantenido treinta reuniones con agentes MICE (Turismo de Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones) así como con OPCs (Organizadores Profesionales de Congresos)

La Oficina de Congresos de Cartagena ha participado en la XXI Edición del Iberian Mice Forum, celebrado en la ciudad portuguesa de Braga. Más de 100 participantes, entre agencias de eventos y proveedores, se han dado cita en un foro dedicado al turismo de negocios en España y Portugal.

La Oficina de Congresos ha mantenido treinta reuniones con agentes MICE (Turismo de Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones) así como con OPCs (Organizadores Profesionales de Congresos). El objeto de las reuniones ha sido vender la ciudad como espacio idóneo para este tipo de eventos, destacando los servicios profesionales y de calidad que las empresas colaboradoras de la Oficina de Congresos de Cartagena pueden ofrecer como mejor carta de presentación.

La inminente mejora de las conexiones, ante la próxima apertura del Aeropuerto Internacional de Corvera, ha despertado el interés de los Agencias. A las que ya seduce, la riqueza patrimonial de la ciudad, clima, así como su entorno ideal para el desarrollo de actividades, haciendo del destino una nueva propuesta a la que ofrecer a sus clientes.

Noticias de Cartagena

La autora conversará con alumnos de 5º y 6º de primaria sobre sus obras 'La profesora que hacía faltas de hortografía' y 'El misterio de la calle Morgue'

El evento se realizará el viernes 6 de marzo, a las 19:00 horas, en la Cuesta de la Baronesa, con acceso será libre

La 33 edición de esta carrera impulsada por el Ayuntamiento contó también como un recorrido de 10 kilómetros y pruebas para todas las edades

Los nuevos cambios, centrados en los usuarios, buscan una web más ágil, visual y accesible

La nueva infraestructura reforzará la eficiencia de los servicios en la dársena de graneles, clave para la competitividad del puerto líder en este tráfico

El nuevo material es capaz de reducir la emisión de gases efecto invernadero

El Ayuntamiento impulsa esta pieza audiovisual elaborada por el artista cartagenero Enrique Selma