Cartagena

Semana intensa para el Club Cuatro Santos Cartagena con participaciones en cuatro pruebas distintas con diversos podiums

El pasado Miércoles tuvo lugar la ya tradicional legua nocturna de Javali Nuevo, en la cual el corredor del club cuatro Santos Cartagena, Carlos Ortiz García Vaso se clasificó en tercer lugar de la categoría de veteranos C. También participaron por el club Cartagenero José Riquelme Hernández, Juan José Baños Segura y Diego Martínez Gómez. 

ESTHER SÁNCHEZ PEREZ SUBCAMPEONA EN VETERANAS DEL AMANECE TRAIL CELEBRADO EN AYNA ( ALBACETE) 

Prueba que se celebró el pasado Sábado por la noche , sobre una distancia de 20 kilómetros y con 1000 metros de desnivel positivo. 

La corredora del club cuatro Santos empleo un tiempo en meta de 2 horas 33 minutos. 

CROSS NOCTURNO TORRE HORADADA 

Celebrado el pasado Viernes con las participaciones de Juan José Baños Segura y Diego Martínez Gómez. 

FULL MOON RACE EN SAN PEDRO DEL PINATAR 

Espectacular carrera celebrada el pasado Sábado por la noche, por el entorno de las salinas de San Pedro,con más de 2 kilómetros corriendo sobre la playa de la Llana. 

Recorrido de 7500 metros con las participaciones de Domingo Andrés Bastida, Francisco Javier Esteban, Diego Martínez y Juan José Baños. 

Noticias de Cartagena

El concejal de Sanidad, Gonzalo López, avanza que se abrirán más espacios para estas mascotas en otras ubicaciones

Pérez Abellán: ""El litoral de Cartagena no puede seguir siendo tratado como un decorado estacional; necesita inversiones, mantenimiento y respeto todo el año""

Investigadores de la Politécnica están estudiando los residuos de la Sierra Minera para evaluar su posible recuperación

Isabel García: ""Lo que debía ser un día de celebración para el Gobierno acabó en una retirada de palabra para intentar salvar los muebles""