Cartagena

Club Maristas, EF Nueva Cartagena, Cartagena F.C. y C.D. Albujon, favoritos para alzarse con el triunfo en alevines B

Esta semana no se disputa jornada por las vacaciones de Semana Santa

El pasado fin de semana del 24 y 25 de marzo se celebró la vigésima jornada del campeonato de Fútbol Base, en el que solamente jugaron las categorías de pre-benjamín y alevín, así como algunos de los partidos aplazados en jornadas anteriores.

El C.D. Club Maristas Cartagena se encuentra en lo más alto de la tabla y el pasado fin de semana ganó 1-6 al Evangélico F.C. Por su parte, la E.F. Nueva Cartagena empató en su encuentro 4-4 contra el C.D. La Palma-Codelpa. En esta misma jornada, el Cartagena F.C. ganó a domicilio por 1-7 a la E.F. Dolorense-Salesianos; mientras que el C.D. Albujón se impuso como local por 6-2 a Los Belones C.F.

Los cuatro equipos se encuentran separados en solo dos puntos, por lo que se prevee máxima emoción hasta el final del campeonato.

Por otro lado, esta semana no se disputará jornada de Liga debido a las vacaciones de Semana Santa, por lo que la competición se reanudará la siguiente semana con la disputa del XXV Torneo de Copa de Cartagena.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

LIGA COMARCAL DE FÚTBOL AFICIONADO

En la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado se disputó el pasado fin de semana su vigésimo primera jornada, en la que el Castillitos F.C., se mantiene a 5 puntos del segundo clasificado tras ganar de nuevo en su encuentro contra Jugones F.C. El Merkels. David Automoción, segundo clasificado de la Liga, volvió a la senda de la victoria tras ganar 2-7 a JJ Celdrán-Confitería La Xana.

Por su parte, en segunda división, el Huertas Motor sigue cosechando victorias. Esta vez ganó con un 2-1 contra Recreativos de Juerga y se mantiene en lo más alto, a 12 puntos de La Pañería.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Noticias de Cartagena

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto