Cartagena

Este viernes arranca el Carnaval 2018 con la Gala de eleccion de Reina Infantil

El Pabellón Central de Deportes Wssell de Guimbarda acogerá el evento a partir de las 21:00 horas

Todo a punto para que comience el Carnaval de Cartagena este viernes, 2 de febrero. El Pabellón Central de Deportes Wssell de Guimbarda acogerá la Gala de la Reina Infantil y sus Damas, partir de las 21:00 horas.

En este concurso participan seis candidatas, que serán presentadas al comenzar la gala. Posteriormente, en el mismo acto, actuaran los grupos de coreografía infantil. También se realizará un espectáculo para niños. La gala finalizará con la elección de la reina infantil y sus damas.

La entrada para este evento cuesta dos euros, y se pueden comprar de manera anticipada en El Corte Inglés de Cartagena. Como novedad, este año asistirán también a la gala Don Carnal y Doña Cuaresma infantiles.

Noticias de Cartagena

El objetivo del encuentro es comenzar a definir la conmemoración del centenario de este movimiento cultural y literario, que reconoce a Conde y Oliver como miembros esenciales

El líder de MC denuncia que han tenido que pasar 22 días para lograrlo, lo que muestra la sumisión de Arroyo al PP regional y su falta de reacción

Diego Lorente: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""

Dirigida artísticamente por Juan Manuel Díaz Burgos, el festival contará con 13 exposiciones en salas de la ciudad y una en el espacio público

También fueron nombrados tres nuevos caballeros: Andrés Baraza, José Martínez Torres y Luis Cruz Miravet