Cartagena

La Policia Local de Cartagena formula siete denuncias por consumo de alcohol en la via publica

Los agentes sorprendieron el miércoles a varios jóvenes entre 18 y 22 años bebiendo en el Parque de El Molinete y la Plaza de Juan XXII

Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena formularon ayer miércoles siete denuncias por consumo de alcohol en la vía pública. Los policías en sus labores de vigilancia, prevención y control, sorprendieron a varios jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 22 años, bebiendo en las zonas del Parque del Molinete y la Plaza Juan XXIII.

También durante el día de ayer se denunció a dos personas que estaban alterando el orden en el interior de establecimiento comercial, así como a dos comercios que vendían tabaco sin tener la correspondiente licencia.

Dentro de la totalidad de las actuaciones, los agentes realizaron cinco prestaciones de auxilio e intervinieron en ocho accidentes de tráfico en distintos puntos del municipio, resultando, en uno de los accidentes, heridas las personas que viajaban en el interior del vehículo.        

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto