Cartagena

El T-La abre el plazo de inscripción para los viajes a Galicia, Aqualandia y Terra Mítica

A través de las actividades ofertadas durante la época estival por parte del programa de Tiempo Libre Alternativa (T-La) de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, se pone en conocimiento de los interesados que ya estáabierto el plazo para el viaje a Galicia y a los parques temáticos Aqualandia y Terra Mítica.

La ruta preparada por tierras gallegas se desarrollará entre los días 26 y 31 de julio y tiene un precio final de 135 eurosque incluye transporte y seguro de viaje, así como alojamiento en régimen de pensión completa durante cinco noches yvisitas a las ciudades de Vigo, Santiago, Padrón o la isla de La Toja, entre otras.

Por su parte, la excursión a Aqualandia, un parque acuático situado en Benidorm, está prevista para el domingo 17 de julioy supone una cuota de inscripción de 25 euros. En el caso de querer visitar Terra Mítica, otro parque temático de la misma ciudad alicantina, la fecha será el 21 de agosto y costará 30 euros.

Para aquellos que deseen formar parte de cualquiera de las actividades del programa, las plazas se irán completando por orden de llegada y las inscripciones se llevarán a cabo en Recursos Juveniles, sito en el Paseo Alfonso XIII, 53. El teléfono de atención a la ciudadanía es el 968128862, extensión 4, y estará disponible en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Noticias de Cartagena

Las localidades para la gala de la reina infantil y adulta, coreografía infantil y adulta, rey y drag ya se pueden adquirir en El Corte Inglés

Giménez Gallo: ""Las inversiones reales que acredita el presupuesto son 50.000 euros, es decir, Arroyo va a invertir 20 céntimos por cartagenero en 2026""

López Escolar: ""El Gobierno local demuestra una vez más que aprueba iniciativas solo por postureo, para luego guardarlas en un cajón""

Sin la rehabilitación de la decoración modernista de Beltrí, que presenta muy mal estado, resulta imposible su apertura al público pese a la titularidad municipal del gran jardín