Cartagena

La Manga acoge el VII Campeonato Mástervoley

Se celebra este sábado en la Playa de Lebeche en la Isla del Ciervo. El evento está organizado por exjugadores de voleibol cartageneros y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena

La Playa de Lebeche de la Isla del Ciervo, en La Manga del Mar Menor, será este sábado 8 de agosto un hervidero de aficionados y deportistas que se darán cita en el VII Campeonato Mástervoley, evento organizado a iniciativa de exjugadores de voleibol de Cartagena con la colaboración del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes y el IMSEL.

En la presentación del campeonato han comparecido el edil del Área de Deportes, Ricardo Segado, y el exjugador y organizador, Ángel Luis Modia, que han explicado los detalles del trofeo.

Serán 64 equipos procedentes de toda la Región de Murcia los que se disputen el Mástervoley, 130 jugadores en total, que se repartirán en 16 grupos, de cuatro parejas cada uno, y jugarán en los 8 campos que quedarán delimitados en la playa, en horario de 9,30h a 14,30h y de 16,30h a 20,30horas, estando previsto que la final se celebra sobre las 19,30 horas.

Deporte es salud y también turismo, con lo cual organizar estos eventos sirve para dinamizar la zona, y no solo en verano, como es el caso, sino todo el año, destacaba Ricardo Segado, quien mantiene la apuesta que desde la Concejalía se hace en todos los deportes, incluidos los minoritarios.

El Mástervoley es un torneo amateur sin ánimo de lucro en el que no participan jugadores profesionales ni federados. Colaboran, además de la Concejalía de Deportes y del IMSEL, los clubes de voleibol de la ciudad, patrocinadores de la zona y el Colegio de Licenciados en Educación Física y CAFD de la Región de Murcia. 

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto