Cartagena

La nueva dársena de autobuses de Capitanes Ripoll ya está en marcha

En un lateral de la Avenida ha quedado instalada, desde el 1 de agosto, la parada de cabecera de las líneas 1, 3 y 14, que antes estaba ubicada en la Plaza Bastarreche

El nuevo espacio ubicado en la remodelada Avenida Capitanes Ripoll, destinado a servir como parada de cabecera de varias líneas de autobuses urbanos, comenzó a funcionar el pasado sábado día 1 de agosto, según ha informado la empresa concesionaria del servicio municipal de transporte urbano, Alsa.

Concretamente, se trata de las líneas número 1, 3 y 14, que se han trasladado desde su anterior ubicación, en Plaza Bastarreche, con el objetivo de mejorar el aparcamiento de los autobuses y aliviar la acumulación de vehículos que se producía en la citada plaza.

El espacio destinado a esta dársena de autobuses se encuentra situado en el lateral derecho, junto a los carriles de subida a la Plaza Bastarreche.

Noticias de Cartagena

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""