Cartagena

La nueva dársena de autobuses de Capitanes Ripoll ya está en marcha

En un lateral de la Avenida ha quedado instalada, desde el 1 de agosto, la parada de cabecera de las líneas 1, 3 y 14, que antes estaba ubicada en la Plaza Bastarreche

El nuevo espacio ubicado en la remodelada Avenida Capitanes Ripoll, destinado a servir como parada de cabecera de varias líneas de autobuses urbanos, comenzó a funcionar el pasado sábado día 1 de agosto, según ha informado la empresa concesionaria del servicio municipal de transporte urbano, Alsa.

Concretamente, se trata de las líneas número 1, 3 y 14, que se han trasladado desde su anterior ubicación, en Plaza Bastarreche, con el objetivo de mejorar el aparcamiento de los autobuses y aliviar la acumulación de vehículos que se producía en la citada plaza.

El espacio destinado a esta dársena de autobuses se encuentra situado en el lateral derecho, junto a los carriles de subida a la Plaza Bastarreche.

Noticias de Cartagena

La Comunidad de Propietarios del Edificio Babilonia cede esta parcela donde el ayuntamiento, actuando por interés general, tiene previsto ejecutar para este verano un vial que garantice el paso público

Esta aportación supone un incremento del 8,5% con respecto al año pasado

El Consistorio destina en la actualidad cerca de 18.000 euros al mes para atender estas necesidades

Esta iniciativa implica a 25.000 estudiantes de cerca de 60 centros educativos del municipio