Cartagena

Los talleres de teatro de mayores y personas con discapacidad volverán tras el verano

Durante el último mes se ha venido celebrando la clausura de los diversos talleres en los que, en este curso, han participado 120 personas

Con la llegada del verano, los Talleres de Teatro de mayores y personas con discapacidad que organiza la Concejalía de Servicios Sociales, se toman un tiempo de descanso. Y lo hacen después de cerrar el curso con una brillante trayectoria y gran aceptación.

Una actividad que comenzó el pasado mes de octubre y que en este último año ha hecho que un total de 120 personas hayan tomado parte en la preparación, ensayos y representación de doce obras de teatro, actuaciones a las que han asistido más de mil personas como público.

Las últimas actuaciones han sido por parte del grupo de Prolam, que el pasado día 28 de mayo representó un Musical de Mecano; del grupo de Molinos Marfagones , que el día 12 de junio representó Novios por internet y El Asesino anda suelto; del grupo de Santa Ana que puso en escena el día 26 de junio Academia Fitipaldi; y del grupo de La Puebla que se despidió el día 27 de junio con Manda a tu madre a Sevilla y José de Lucio.

El próximo curso comenzará con nuevas obras. En octubre el grupo Sainete estrenará Las casas de cartón, y el grupo de La Aljorra, La hija de Engracia y Justino.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""