Cartagena

Apertura extraordinaria de bibliotecas y salas de estudio de la UPCT durante los exámenes

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) amplia su horario de apertura a partir de este sábado 30 de mayo y hasta el 8 de julio con motivo de la convocatoria de exámenes.

La sala 2 de la biblioteca del Campus Muralla del Mar abrirá todos los días, incluidos sábados, domingos y festivos. El horario entre semana será ininterrumpido desde las 8:30 de la mañana y hasta la medianoche y en fin de semana y festivos de 8:30 a 14 horas y de 15:30 a 21 horas.

La sala 1 y la 3, sitas en el Campus de Alfonso XIII y en el Facultad de Ciencias de la Empresa, abrirán de lunes a viernes de 8:30 a 21 horas.

La Casa del Estudiante de la UPCT también abre en horario extraordinario, de 8:00 a 21:00 de lunes a viernes, sus salas de estudio, habilitadas en el salón de actos y en la sala de juntas, durante el periodo de exámenes. Al igual que en las bibliotecas de la Politécnica, será necesario para acceder mostrar el carné universitario.

La ampliación de horario de la Biblioteca se lleva a cabo en períodos de exámenes (febrero, junio, septiembre). El año pasado, en el período extraordinario que comenzó el 1 de junio y finalizó el 5 de julio utilizaron la biblioteca del Campus de la Muralla más de mil usuarios al día.

En la página web del Servicio de Documentación de la UPCT, www.bib.upct.es, se puede obtener más información sobre el servicio de Biblioteca.

Noticias de Cartagena

La autora conversará con alumnos de 5º y 6º de primaria sobre sus obras 'La profesora que hacía faltas de hortografía' y 'El misterio de la calle Morgue'

El evento se realizará el viernes 6 de marzo, a las 19:00 horas, en la Cuesta de la Baronesa, con acceso será libre

La 33 edición de esta carrera impulsada por el Ayuntamiento contó también como un recorrido de 10 kilómetros y pruebas para todas las edades

Los nuevos cambios, centrados en los usuarios, buscan una web más ágil, visual y accesible

La nueva infraestructura reforzará la eficiencia de los servicios en la dársena de graneles, clave para la competitividad del puerto líder en este tráfico

El nuevo material es capaz de reducir la emisión de gases efecto invernadero

El Ayuntamiento impulsa esta pieza audiovisual elaborada por el artista cartagenero Enrique Selma